Generación de energía de tu sistema solar.

Paso 1

Instalación

Un socio de Kinstrom en tu área realizará una evaluación para asegurar que tú sistema se instale en el mejor lugar de tú casa. Aseguramos y monitoreamos los paneles y otros componentes por la duración de tu contrato.

Paso 2

Conversión de corriente

Los paneles solares proporcionan corriente continua (DC por sus siglas en inglés). El inversor convierte la corriente continua (DC) en corriente alterna (AC por sus siglas en inglés) para suministrar energía a tu hogar.

Paso 3

Consumo

Tu sistema solar deberá proporcionar la mayor parte de corriente AC que necesita tu hogar. La CFE suministrará la electricidad adicional que puedas necesitar.

Paso 4

Medición Neta

El contador de medición neta de la CFE mide la energía que consumes y envías a la red de distribución eléctrica, mientras que el contador solar mide la energía que produce tu sistema solar. Nota: Ahora tendrás dos medidores; el de la CFE y el de tu sistema solar.

Paso 5

Ahorros y Monitoreo

El exceso de energía que produce tu sistema se envía a la red eléctrica. CFE proporciona crédito por el exceso de energía. Consulta con ellos o nosotros para obtener todos los detalles.