Cinco pasos para un futuro con energía solar.

Paso 1

Consulta

Solicita un presupuesto y uno de nuestros socios locales evaluará tu casa para identificar los ahorros potenciales que puedes tener con energía solar y generar una propuesta personalizada.

Paso 2

Contrato

Firma tu contrato de servicio de energía solar para asegurar una tarifa más baja por energía limpia. Nos pondremos en contacto contigo para revisar los términos de tu contrato y otros detalles importantes.

Paso 3

Diseño e Instalación

Trabajaremos con nuestros socios de instalación para diseñar un sistema solar que genere energía como se describe en tu contrato. Tu instalación será programada una vez se hayan obtenido los permisos y aprobaciones necesarias.

Paso 4

Inspección y Medición Neta

El proveedor de energía eléctrica inspeccionará tu sistema solar y conectará tu contador de medición neta para monitorear la energía que consumes de la red eléctrica, así como la energía que exportas a ésta.

Paso 5

Ahorros y Monitoreo

Tu sistema solar está generando energía, lo que significa que es hora de que disfrutes de los ahorros. Monitorearemos tu producción 24/7 pero también puedes hacerlo tu en línea, ingresando a tu cuenta de Kinstrom.