VISIÓN GLOBAL, ENFOQUE LOCAL.

VISIÓN GLOBAL, ENFOQUE LOCAL.

Lo que marca nuestra diferencia con otras empresas es nuestra operación descentralizada, nuestros bajos gastos de operación y nuestra logística simple y eficiente. Cada socio es el mejor en su área por lo que recibes al mejor técnico, la mejor recomendación financiera, los mejores sistemas y por supuesto la mejor atención. En Kinstrom hemos simplificado el proceso.
NUESTRA MISIÓN.

NUESTRA MISIÓN.

Somos un equipo de personas comprometidas con expandir la energía solar para que sea accesible y económica para todos.
APOYANDO LA ECONOMÍA DE TU COMUNIDAD.

APOYANDO LA ECONOMÍA DE TU COMUNIDAD.

En Kinstrom no solo queremos servirte con lo mejor, sino que también estás apoyando a la economía de tu comunidad.
CERTIFICACIONES.

CERTIFICACIONES.

Nuestros socios cuentan con todas las certificaciones requeridas, permitiéndonos ofrecer a nuestros clientes una transición fácil con un trabajo de la mas alta calidad.
RED DE SOCIOS.

RED DE SOCIOS.

Porque no se trata solo de saber cómo se solucionan problemas, se trata de saber, quienes son los expertos para solucionarlos.
ENFOQUE VERDE.

ENFOQUE VERDE.

Ahorramos energía, reducimos el papel, digitalizando lo que se puede y trabajamos juntos con empresas comprometidas con el enfoque verde como CIBanco.
TODO INCLUIDO.

TODO INCLUIDO.

Desde el diseño, durante la instalación y mantenimiento, ¡Nosotros nos encargamos de todo! Te acompañamos en cada paso del proceso.
NUESTRO PROCESO.

NUESTRO PROCESO.

En Kinstrom, buscamos la confianza de nuestros clientes a través de trabajos de calidad. Desde el primer contacto, nuestro equipo revisa y aprueba cada diseño antes de que sea construido. Luego, supervisamos la fase de construcción y nos aseguramos que cada sistema se haya instalado correctamente. Pero esto no termina allí. Continuamente monitoreamos nuestros sistemas de energía solar para asegurarnos de que estén generando la cantidad de energía estimada.